Virtualización de escritorios y aplicaciones

Entregue escritorios y aplicaciones a su equipo de trabajo de manera segura y ágil sin importar el tipo de dispositivo y lugar donde de encuentren.

La productividad de los equipos de trabajo ya no depende de estar reunidos en un mismo sitio, la globalización, problemas mundiales y necesidades actuales han obligado a organizaciones de todos los tamaños a proveer de movilidad a sus colaboradores a la vez que deben mantener protegida la información independientemente del lugar y dispositivo desde donde sea consultada

La solución a estos y otros problemas es la virtualización de escritorios y aplicaciones que IQ Comercializadora puede ayudar a diseñar, implementar y soportar.

Lleve todas sus aplicaciones y datos a una experiencia de espacio de trabajo seguro, unificado y personalizada para cada individuo.

Impulse la productividad con acceso seguro a aplicaciones y escritorios en alta definición en cualquier sistema operativo o dispositivo móvil

Cree una experiencia de usuario perfecta con aplicaciones tradicionales y nativas de la nube que ofrecen un excelente rendimiento y son seguras en cualquier red o nube.

¿Quiere impulsar su negocio?

Te agradecemos tu interés en contactarnos. Nos encantará poder contestar cualquier pregunta que puedas tener acerca de nuestros servicios.