Infraestructura de Escritorios Virtuales (VDI)

Resolvemos problemas reales

Entregue escritorios y aplicaciones a su equipo de trabajo de manera segura y ágil sin importar el tipo de dispositivo y lugar donde de encuentren.

La productividad de los equipos de trabajo ya no depende de estar reunidos en un mismo sitio, la globalización, problemas mundiales y necesidades actuales han obligado a organizaciones de todos los tamaños a proveer de movilidad a sus colaboradores a la vez que deben mantener protegida la información independientemente del lugar y dispositivo desde donde sea consultada.

La solución a estos y otros problemas es la virtualización de escritorios y aplicaciones que IQ puede ayudar a diseñar e implementar en cualquier sistema operativo.

Lleve todas sus aplicaciones y datos a una experiencia de espacio de trabajo seguro, unificado y personalizada para cada individuo.

Impulse la productividad con acceso seguro a aplicaciones y escritorios en alta definición en cualquier sistema operativo o dispositivo móvil.

Cree una experiencia de usuario perfecta con aplicaciones tradicionales y nativas de la nube que ofrecen un excelente rendimiento y son seguras en cualquier red o nube.

Virtualización de escritorios y aplicaciones On Premise y en Nube

La infraestructura de escritorio virtual (VDI) convierte a los escritorios y las aplicaciones en un servicio bajo demanda, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las VDI puede ser persistente o no persistente.

Con una VDI persistente, todos los usuarios tienen su propia imagen de escritorio que pueden personalizar y utilizar en sesiones futuras. Los usuarios pueden acceder al mismo escritorio en cada sesión, proporcionando una experiencia similar a la de un escritorio físico tradicional.

Con una VDI no persistente, los usuarios acceden a uno de los muchos escritorios idénticos derivados de un “gold master”. Estos escritorios no son modificados por el usuario y vuelven a su estado original una vez que los usuarios cierran la sesión.

La infraestructura de escritorio virtual (VDI) puede estar activo en un ambiente On Premise (En las instalaciones del negocio) o en la nube.

La virtualización de los escritorios permite la gestión completa de los dispositivos de forma centralizada por el departamento de TI, lo que reduce el riesgo de perdida de información por parte de los usuarios. El equipo de TI es quien se encarga de proveer a cada perfil de usuario con las aplicaciones que necesita según sus tareas.

En IQ realizamos la instalación de la infraestructura que mejor se adecue a su equipo de trabajo.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Nos encantará poder contestar cualquier pregunta que puedas tener acerca de nuestros servicios.

Póngase en contacto.

Norte 9 #101 Col. Moctezuma 2da Sección, C.P. 15530, Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX.

contacto@iqcsv.com.mx

(+52) 55 4624 2494

¿Quieres impulsar tu negocio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.