Contenedores y Kubernetes

Lleve sus aplicaciones al formato de contenedores y micro servicios.

La virtualización y Cloud Computing llegaron a revolucionar la infraestructura y entrega de aplicaciones, sin embargo, tienen limitaciones que las nuevas tecnologías de contenedores y Kubernetes llegan a complementar y resolver de manera sorprendente.

La tecnología de Contenedores y Kubernetes te permitirá depender cada vez menos del tipo de hardware donde se ejecutan tus aplicaciones, así como del lugar en el cual se encuentran alojadas ya que puedes migrarlas entre nubes publicas, privadas e híbridas de forma sencilla.

Puede implementarse en cualquier entorno sin importar dónde se encuentran sus cargas de trabajo. Modernice sus aplicaciones heredadas empaquetándolas y haciendo que convivan con aquellas que han sido creadas con un enfoque de contenedores y micro servicios. Entregue a su equipo de desarrollo un ambiente consistente para todas las fases de sus proyectos.

Modernice sus aplicaciones heredadas empaquetándolas y haciendo que convivan con aquellas que han sido creadas con un enfoque de contenedores y micro servicios. Entregue a su equipo de desarrollo un ambiente consistente para todas las fases de sus proyectos.

Facilite y agilice la solución de problemas de los ambientes de producción al dar a su equipo de soporte acceso a un ambiente exactamente igual al productivo donde esta sucediendo el incidente. En IQ Comercializadora podemos apoyarte en el diseño, implementación y soporte de tu arquitectura de Contenedores y Kubernetes.

En IQ Comercializadora podemos apoyarte en el diseño, implementación y soporte de tu arquitectura de Contenedores y Kubernetes.

¿Quiere impulsar su negocio?

Te agradecemos tu interés en contactarnos. Nos encantará poder contestar cualquier pregunta que puedas tener acerca de nuestros servicios.