Cloud computing

Aproveche la flexibilidad que los servicios Cloud pueden brindarle.

Las necesidades actuales de las organizaciones van mas allá de lo que una sola nube pública o privada.

La creciente oferta de servicios y soluciones puede llegar a ser abrumadora y confusa al momento de tomar decisiones ya que muchos de los servicios parecen ser similares y se debe tener cuidado al escoger el adecuado para cada necesidad.

En IQ Comercializadora estamos incorporando cada vez mas servicios que permitan a nuestros clientes tener un solo punto de contacto para todas sus necesidades y apoyamos a nuestros clientes a través de nuestros especialistas para escoger el producto, servicio o solución adecuado.

Nube Pública

Trabajamos con los principales proveedores(Amazon AWS, Microsoft Azure, IBM, Huawei) a nivel mundial para poder brindarle en formato de pago por uso o pre-pago todas las soluciones que necesites y donde las necesites.

Office 365

La aplicación de productividad personal, correo y colaboración mas usada a nivel mundial.

Protección de datos de End Point

Ayudamos a mantener seguros los datos de tus usuarios independientemente de donde se encuentren, protegiendo su información a través de respaldos en la nube.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te agradecemos tu interés en contactarnos. Nos encantará poder contestar cualquier pregunta que puedas tener acerca de nuestros servicios.